Secretaria de Seguridad Ciudadana socializará fotografías  de animales rescatados en la feria 16 de Julio

0
395

La Intendencia y la Secretaria de Seguridad Ciudadana de El Alto, difundirá fotografías de animales rescatados en la feria 16 de Julio a través de las redes sociales con las fechas respectivas de los operativos, para que la ciudadanía pueda verlo, expresó el responsable de la Secretaria Dorian Ulloa.

“Las publicaciones van a salir con una fecha  justamente  del operativo, para que la ciudadanía  pueda verlo y las adopciones recién procederán 24 horas después, si hay algunas de sus mascota que haya sido extraviada o robada pueda recuperarlo antes de que sea adoptada” detalló Ulloa

En todo el tiempo que se lleva acabo el operativo junto a Pofoma, se ha logrado rescatar  más de 200 animales que son comercializados en distintos lugares y también se consiguió devolver algunos animales a las personas que han podido reconocer a sus mascotas.

“Los operativos van a continuar pese a las agresiones que hemos sufrido, lastimosamente  hay una funcionaria policial que ha sido evaluada por el médico forense, debido a las lesiones en la cara. Como fue un operativo realizado con la policía, estas personas fueron arrestadas y conducidas a la unidad policial correspondiente”, acotó Ulloa.

El servicio fundamental de estos operativos es que la ciudadanía pueda tener acceso a esta información y que los animales rescatados puedan tener un hogar definitivo; por lo tanto las personas que quieran adoptar mascotas, deben apersonarse a instalaciones de la Secretaria Municipal  de Seguridad Ciudadana.