Sergio Choque: “El Alto merece autoridades que conozcan la realidad y necesidades de su población”

0
97

El Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque Siñani, expresó su deseo para que en las próximas elecciones sub nacionales los candidatos electos sean conocedores de las necesidades de la cuidad más joven y pujante del país, la ciudad de El Alto.

“El Alto es mi ciudad, es una ciudad que merece tener autoridades que conozcan con bastante experiencia que es gestión municipal, que conozcan la realidad de los 14 Distritos Municipales, que conozcan sobre todo cuales son las demandas de los sectores sociales que tenemos en el Alto y cuáles son las prioridades que en este momento necesita el Alto, el tema del tráfico vehicular, el caos de la 6 de marzo, los pasos a desnivel, educación y salud, cosas fundamentales que seguramente el candidato que vaya por el MAS tiene que proponer en favor de la población”, manifestó.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) llamará a la elección de gobernadores, alcaldes, asambleístas departamentales y concejales dos días después de la posesión de las autoridades elegidas en octubre.

Los actuales gobernadores, asambleístas departamentales, alcaldes y concejales del país prolongaran su mandato hasta los primeros meses de 2021. El Tribunal Supremo Electoral (TSE) prevé convocar a elecciones sub nacionales dos días después de que se instale el nuevo gobierno.