Sub Alcaldía del Distrito 1 entrega barbijos a artesanos de la Feria de la Alasita

0
331

El Sub Alcalde del Distrito Municipal 1, Elvin Linares realizó la entrega de barbijo y atomizadores a artesanos y artesanas de la Feria de la Alasita de la zona de Villa Dolores, con el fin de incentivar el uso de las medidas de bioseguridad.

“En esta oportunidad como Sub Alcaldía, estamos realizando la entrega de barbijos y atomizadores, para nuestros artesanos quienes están cumpliendo con las medidas de bioseguridad  incluso portan sus carnet de vacunación”, dijo Linares.

Linares, explicó que durante la feria de la Alasita, los  las funcionarias realizaran el control de las medidas de bioseguridad, pero también la fumigación para evitar la propagación del Covid – 19.

Asimismo la Secretaria Municipal de Salud, realizó la apertura de dos puntos de vacunación y pruebas antígenas nasales, con la finalidad de llegar a una mayor cobertura de atención, manifestó el secretario Municipal de Salud, Saúl Calderón.

“Por instrucciones de nuestra Alcaldesa estamos cumpliendo en ofrecer una Alasita con las medidas de bioseguridad. Hemos continuado realizando la desinfección de las calles con nuestro carro pulverizador y en los puestos de la Alasita con nuestros termonebulizadores. Los expositores deben cumplir con las medidas de bioseguridad, para lo cual están exponiendo su certificado y carnet de vacunación”, dijo Calderón.