Teletón Solidaria del Área Social de la UPEA pretende llegar con alimentación a 6 instituciones

0
256

El Área de Ciencias Sociales de la Universidad Pública de El Alto,  realizará una Teletón Solidaria con la cual se beneficiará con la entrega de víveres y bi toallas al menos a seis  instituciones, expresó, Jacqueline Antonieta Ticona Siñani Decana del área.

“Invitarles a participar de esta actividad organizada por las siete carreras, quienes estamos organizando la Teletón Solidaria, la actividad se realizará éste martes desde las 9 de la mañana hasta las 14:00, esperamos sus aportes”, informó Ticona.

Lo recolectado será distribuido en las siguientes centros: El Centro de asilo “Awicha”, Centro de discapacidad Mururata , Alberque de animales “Peluchin” penal de Miraflores, Centro Cuerpo de cristo y esperan llegar a mas sectores si se logra reunir más de lo esperado.

“La población se puede sumar con diferente productos que este a su alcance  como ser; azúcar, arroz, lenteja,  azúcar, aceite, croquetas para los perritos, pañales para niños y adulto mayor”, detallo.

La Decana del Área social  hizo la invitación a  las 37 carreras de la Universidad Pública de El Alto, las Sedes y las Subsedes para que participen  de dicha actividad.