Movimiento Tercer Sistema deja en manos del «pueblo» la elección de candidatos o candidatas para la subnacionales

0
457

El Movimiento del Tercer Sistema La Paz, anunció que en un ampliado de la militancia se deja en manos de las organizaciones sociales la elección a los candidatos y candidatas a la Asamblea departamental, concejales, alcaldes y gobernador o gobernadora del departamento de La Paz, informó Ronald Escobar presidente departamental del Movimiento.

 

Escobar, también anunció que este 5 de diciembre Felix Patzi, se someterá a un ampliado departamental, donde la militancia y los sectores sociales decidirán si él se va a postular a la reelección o no, decisión que será acatada por el actual gobernador.

“El Tercer Sistema abre sus brazos a todos para las elecciones Subnacionales, les invitamos para que se organicen a través de nuestras estructuras  y posteriormente hagan conocer a sus candidatos y candidatas. Estamos entregando el partido al pueblo”, comunicó.

El MTS ya tiene estructurado sus directivas territoriales para que puedan organizar y mostrar los candidatos en coordinación con los diferentes sectores interesados.