Trabajadores en Salud anuncian paro de 24 horas a falta de atención de las autoridades municipales y departamentales

0
108

La dirigencia del Sindicato de Trabajadores en Salud Pública Regional de El Alto, anuncio un paro de 24 horas para este martes en demanda de que la Gobernación restituya al personal que fue destituido de su cargo y la entrega de implementos por parte de la alcaldía alteña.

La Secretaria de Rlaciones Amalia Mayta, indicó que pese a existir compromisos con las autoridades de la gobernación de restituir a sus  cargos a los ex trabajadores, no se cumple razón por la cual se determinó iniciar con las medidas de presión.

“Tenemos las firmas y acta de acuerdo pero no la respetan y ahora debemos tomar estas medidas de presión e iniciaremos con el paro de 24 horas y solo emergencias funcionará “, expresó Mayta.

Sin embargo se conoció que desde las autoridades de la Alcaldía de El Alto se realizó una invitación para entablar un dialogo y atender su pliego petitorio.