Con la implementación de medidas de bioseguridad y con el compromiso de cumplir las restricciones, transportistas del sector Interdepartamental piden al gobierno nacional poder iniciar con sus operaciones.
El secretario general de Trans Orion, Félix Vargas, explicó que se trabajó en las medidas de bioseguridad, desde el distanciamiento, el fumigado y limpieza de los buses, además de reducir la capacidad en 50 por ciento.
“La necesidad económica nos obliga a pedir al gobierno nos deje trabajar. Hemos trabajado en las medidas bioseguridad, desde la limpieza de calzados, utilización de gel y limpieza y desinfección de los buses”, aseguró.
Según el dirigente son cerca de 300 afiliados y motorizados se encuentran listos para prestar su servicio a la ciudadanía,
Richard Martínez, aseveró que el proyecto de retornar al trabajo ya fue presentado a las autoridades del gobierno central, departamental y municipal.
«Nosotros generamos fuentes de empleos, pedimos a las autoridades que se pongan la mano al pecho. Si el coronavirus, no nos mata, el hambre lo hará”, expresó,