Una ofrenda floral dará inicio a las actividades por el 36 aniversario de El Alto

0
80

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, informó que los actos por el 36 aniversario de la urbe alteña, iniciarán este lunes 1 de marzo con la entrega de una ofrenda floral, en instalaciones de la Casa Municipal.

“Todos los años hemos arrancado de esta forma, este año vamos hacer una ofrenda floral que tendrá su significancia y vamos a resumir todas las actividades”, manifestó la primera autoridad edil.

Detalló que también se realizará la Sesión de Honor, a cargo del pleno del Concejo Municipal; además en las vísperas del 6 de Marzo, habrá una actividad con juegos artificiales.

“Es entendible que vamos a tener una disposición normativa departamental que probablemente nos frene actividades uno o dos días antes de las elecciones, también el tema de Covid-19 con suspensión del desfile cívico-militar”, dijo la “Sole”.

Sobre la presencia de autoridades nacionales para la Sesión de Honor, la Alcaldesa, indicó que, como todos los años, se envió las invitaciones respectivas para que asistan a dicha actividad.

“Como todos los años se cursa la invitación desde nuestro presidente hasta la representación institucional (…). Nos visitó la representación de la Cancillería para coordinar con protocolo la presencia de la representación nacional, habrá que esperar si este año vienen, creo que es importante comprometer con la segunda ciudad más importante del país el trabajo durante este periodo 2021 y exponer la necesidad”.