Autoridades del gobierno central establecen el cronograma de actividades para el aniversario de La Paz

0
646

A los 210 años del grito libertario del departamento de La Paz, autoridades establecen el cronograma de actividades  en homenaje a nuestros protomártires de la independencia, con el reconocimiento a instituciones, organizaciones sociales y personajes destacados que actuaron en favor al desarrollo de la región.

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Javier Quispe, expresó que las actividades por el aniversario  tienen un cronograma para los días 15 y 16 de julio. “El lunes, comenzamos con un reconocimiento a organizaciones sociales, instituciones, personajes destacados que han favorecido al desarrollo de La Paz; a horas diez, la cesión de honor con la presencia del presidente  Evo Morales; a medio día, almuerzo con autoridades e invitados especiales  y por la tarde, estaremos dando continuidad con el desfile de teas (…)”, expreso la autoridad.

El martes, 16 de julio,  autoridades  darán apertura  con una ofrenda floral en homenaje a protomártires de la independencia, mismo que se desarrollará en la Plaza Murillo.

Por otro lado, Quispe destacó las obras entregadas por el mandatario con el programa “Bolivia cambia, Evo cumple”; asimismo, enumeró las obras ejecutadas en el departamento.  “Carreteras, módulos educativos, hospitales de primer nivel en siete municipios (…), y actualmente se realiza la firma de convenio para la construcción del campo ferial en la Ceja El Alto”, informó  Quispe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí