Comunidad Ciudadana presenta a postulantes a senadores y diputados en El Alto

0
528

La candidata por  Comunidad Ciudadana  a la circunscripción  11 de la ciudad de El Alto, Fany Nina, manifestó que hoy  presentan a los postulantes a senadores y diputados del partido político, la actividad se desarrolló en el hotel Illimani, calle dos del municipio.

Con el decorado de globos, cintas y la presencia de sectores sociales; el partido político, Comunidad Ciudadana, presentó a sus candidatos de senadurías, uninominales,  plurinominales y los supraestatales en el hotel Illimani de la Ceja El Alto.

 

En ese entendido, Nina instó a los postulantes a trabajar  con  compromiso  y en beneficio de la ciudadanía, asi mismo manifestó, “no queremos practicar la demagogia en Comunidad Ciudadana”.

Las propuestas de trabajo están establecidas con cambios estructurales en justicia, sector económico y seguridad ciudadana. Así también,  con mejoras en el pacto fiscal con la redistribución de los recursos económicos del Estado para poder asignar a salud y educación entre otras necesidades, expresó la candidata,  Fany Nina, por  Comunidad Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí