Diputados oficialistas aseguran que será un “Fracaso” el paro cívico del 4 de marzo

0
68

El diputado de la bancada del Movimiento Al Socialismo, Héctor Arce, aseguró que el paro convocado por la Asamblea de la Cruceñidad, será una “Fracaso”, por ser una movilización política partidarias que no representa el pensamiento de la población.

“Por tanto es un paro netamente político, es un paro que intenta torcer el brazo de la justicia, es un paro que presiona a los operadores de la justicia. Por tanto es un paro fracasado, un paro que no tendrá el apoyo de la sociedad civil”, expresó  Arce.

Mientras, el asambleísta de la bancada de Comunidad Ciudadana, Alberto Astorga, afirmó que respalda la marcha cívica en Santa Cruz ante una supuesta persecución política contra Rómulo Ca

“En lo personal respaldo la marcha (…) hay mucha persecución política en el país, en este caso una persecución directa al presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz. Y en ese contexto Santa Cruz está dando la línea de la resistencia”, mencionó Astorga.

El pasado miércoles la Asamblea de la Cruceñidad determinó realizar un paro cívico exigiendo que se respete la independencia judicial. Además de estar en una vigilancia permanente de las instituciones públicas nacionales.//Deyaneira Colque