Federación de campesinos de Pando recibe vehículo y equipos de computación para fortalecer su labor y servicio regional

0
149

El presidente Luis Arce entregó  un vehículo y equipos de computación a la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Pando (FSUTCP), para fortalecer su labor en el marco de la celebración de sus 37 años de creación institucional y de servicio regional.

“Hoy, tenemos vehículos que confiscamos del contrabando y queremos entregar uno de ellos a nuestra FSUTCP. También, hermanas y hermanos, queremos traerles equipamiento para nuestra FSUTCP”, dijo, en un acto público.

El jefe de Estado destacó que los equipos fueron provistos por el Ministerio de Medio Ambiente y Agua y beneficiarán también a la Federación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa de Pando y la Central Indígena de Mujeres Amazónicas de Pando.

Asimismo, dijo que el Gobierno nacional continuará con la provisión de más equipamiento para el sector campesino regional, en la medida del avance de la recuperación económica del país.

“Sabemos que nuestras organizaciones sociales tienen que tener la capacidad de movilizarse, tienen que tener la capacidad de ejecutar cosas”, agregó.

El mandatario dijo que se trabaja por el bienestar del pueblo porque el Gobierno nacional “se debe a nuestras organizaciones sociales”.