Abel Mamani deja su candidatura a manos del MAS

0
5465
Abel Mamani - Agencias
Abel Mamani – Agencias

El posible candidato a la Alcaldía alteña, Abel Mamani, dejó en claro que su candidatura a la Alcaldía del municipio alteño, dependerá del apoyo de las organizaciones sociales y el Movimiento Al Socialismo (MAS), ya que es un reto de gran responsabilidad para con una urbe a la que se le debe mucho.

“No es una decisión personal para nada, son instancias orgánicas que en su momento deberán tomar las decisiones que correspondan para bien del proceso de cambio. Son las instancias que correspondan de manera orgánica quienes van a tomar las decisiones, van hacer evaluaciones, seleccionar a los candidatos y elegirlos”, manifestó Mamani.

Al igual que varios de los posibles candidatos a alcaldías y gobernaciones por el MAS, Mamani dejó en manos de la Conalcam, la confirmación o negación de su candidatura como alcalde de El Alto, quienes junto a la dirigencia y las organizaciones sociales harán una evaluación tanto del trabajo realizado hasta el momento.

El expresidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto sostuvo que asumir la dirección de la urbe alteña sería un reto y una gran responsabilidad para servir a mencionada urbe, donde queda mucho trabajo por hacer.

De confirmarse su postulación esta sería la segunda oportunidad en la que intenta hacerse de la Alcaldía alteña, ya que en 2010 postuló por el Movimiento Sin Miedo, comicios en los que fue derrotado por Édgar Patana del MAS.

El Diario.