Candidatas/os a senadores y diputados por el MAS crean molestias en la COR

0
383

La nómina de las y los candidatos  crea molestias en la Central Obrera Regional (COR), por lo que esperan modificaciones por parte del presidente antes de presentarlo al Órgano Electoral Plurinacional (OEP) para su inscripción.

El representante ejecutivo de la Federación de Gremiales de El Alto, Rodolfo Mancilla, expresó que existe falsedad en la lista presentada al  presidente Evo Morales, donde aparece  Bertha Acarapi como candidata a segunda diputada por el MAS; misma que fue parte del Movimiento de Izquierda Revolucionario (MIR)  y Plan Progreso para Bolivia- Convergencia Nacional (PPB-CN). “La responsabilidad está en los que elaboraron la lista y que no nos pueden culpar a los movimientos  sociales en caso de que ocurriera algo”, mencionó el dirigente.

Ayer miércoles se reunieron las y los ejecutivos de la COR, donde observaron la asamblea del pasado sábado, 13 de julio,  en la que  se elaboró una lista  para las  y los candidatos a senadores y diputados por el MAS, al que  no  habría sido invitado el sector de  Mancilla.

Así también, eldirigente dijo que están sujetos a ampliados en los diferentes sectores sociales y las determinaciones de éstos lo harán conocer por los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí