El MAS realizará ampliado extraordinario en Cochabamba

0
301

 

 

El concejal Juanito Angulo, confirma la participación de movimientos sociales y militantes en el ampliado extraordinario del partido político MAS – IPSP, ha realizarse este sábado siete de diciembre en el Coliseo de la Coronilla en la ciudad de Cochabamba, con el objetivo de reestructurar y decidir los nombres del binomio rumbo a estas próximas elecciones.

«Se confirma la participación de sectores sociales, entre ellos: Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB), Interculturales, Bartolina Sisa, militantes de los 9 departamentos de Bolivia entre otros sectores», específico Angulo.

Según el entrevistado, el objetivo de este congreso es de establecer los lineamientos y directrices políticos para elegir representantes para la presidencia y vicepresidencia y candidatos a senaturias y diputaciones para las elecciones del 2020. Este ampliado extraordinario  se llevará a cabo este sábado siete de diciembre en el coliseo cerrado de la Coronilla en la ciudad de Cochabamba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí