Excandidatos del Partido Frente Para la Victoria (FPV), se suman a la candidatura de Soledad Chapetón

0
1037

Los excandidatos a la alcaldía alteña del Partido Frente Para la Victoria (FPV), del expolicía My. David Vargas, encabezados por Lilian Yucra, junto a los 10 candidatos a concejales, hoy se sumaron a la candidatura de Soledad Chapetón de Unidad Nacional, quien va en pos de la silla edil de esta urbe.

Liliam Yucra, excandidata a alcaldesa en el acto de adhesión afirmaba: “quiero agradecer a mis compañeros que han estado postulando junto conmigo…. yo solamente decir esta lucha es una y si uno quiere a su ciudad sabe pensar y dar un paso al costado para guiar este carro y empujar y este carro es Soledad Chapetón” señalo

Soledad Chapetón candidata a alcaldesa de esta ciudad, en el singular acto dio la bienvenida, y se comprometió a trabajar junto a todos ellos, que se suman a su proyecto, “compañeros queremos agradecer nuevamente la adherencia de este importante equipo humano alteño y decirle a Lilian que aquí en Unidad Nacional y con esta candidatura compañeros hemos decidido poder trabajar en beneficio de la ciudad de El Alto, es nuestro objetivo mayor ese es nuestro objetivo en común” afirmo.