Flores comparte alcances de su plan de gobierno con vendedoras del mercado El Tejar

0
81

El candidato a la Gobernación de La Paz por el Movimiento Al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS – IPSP), Franklin Flores, indicó que es importante la apertura y mejora de caminos carreteros para apoyar a la producción del departamento.

“Es muy grato poder compartir con las compañeras del mercado El Tejar, donde sabemos que llegan muchos productos que se producen en nuestro propio departamento, por eso hemos consideramos que es importante realizar varias obras camineras, para ensanchar y asfaltarlas y facilitar el transporte de frutas y alimentos que se producen en el área rural”, señaló.

El candidato dijo que esas obras serán posibles, debido a que en las elecciones subnacionales realizadas el pasado 7 de marzo, el MAS ganó 64 de 87 municipios y la mayoría en la Asamblea Legislativa Departamental, quienes afirmó aprobarán leyes en favor del pueblo paceño y su integración caminera.

Acotó también que él trabajará para que La Paz vuelva a ser un departamento industrial, con la puesta en marcha de la planta ensambladora de automóviles y tecnología, además de enlatado de peces, hortalizas y frutas que se produce en la región, para abastecer la demanda interna y también la externa, ya que el plan de gobierno del MAS hacia la Gobernación, prevé que estos productos puedan exportarse.

Por otra parte, Flores recordó que durante esta última etapa de campaña continuará recorriendo puerta a puerta los hogares paceños, dando a conocer las propuestas de integración caminera, salud, agua, riego, seguridad ciudadana, así como el tratamiento de los residuos sólidos para beneficio de cada uno de los municipios del departamento.

Flores se encuentra en contacto directo con la población de La Paz, para dar a conocer los proyectos que tiene previsto para el desarrollo del departamento, rumbo a la segunda vuelta electoral hacia la Gobernación, que se disputará el próximo 11 de abril.