Presidente agradece apoyo de la comunidad boliviana en Brasil para la recuperación de la democracia

0
98

El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, sostuvo una reunión con la comunidad boliviana en Sao Paulo, Brasil, a quienes agradeció su apoyo a la recuperación de la democracia, con su voto militante en las elecciones de octubre de 2020.

“Agradecer a todos nuestros residentes bolivianos, acá en Brasil, en Sao Paulo, que han confiado en nuestro gobierno, que han confiado en nosotros el pasado mes de octubre del año 2020, que nos han dado un apoyo mayoritario, por lo tanto estamos agradecidos. Gracias a todos ustedes hemos recuperado la democracia en nuestro país”, dijo.

En el encuentro, el presidente pidió que se organice, para noviembre de 2022, una reunión para que participe él junto a toda la comunidad boliviana.

“Fue un gusto reunirnos, en la ciudad de Sao Paulo, con la comunidad boliviana en #Brasil. Intercambiamos criterios sobre el avance económico en #Bolivia, la recuperación de la educación y la salud. También les explicamos nuestro plan para reactivar el turismo cultural”, escribió en sus redes sociales.

Resaltó la participación de los compatriotas bolivianos que lo recibieron con expresiones artísticas, que representan la cultura boliviana en Brasil.

“Agradecemos el afecto que nos expresaron en este emotivo encuentro. Nos volveremos a reunir dentro de un año. ¡Gracias hermanas y hermanos bolivianos!”, agregó.

El presidente del Estado viajó este lunes a Brasil para participar en un encuentro con la comunidad boliviana y con la Central Única de Trabajadores (CUT), por lo que entregó el bastón de mando al vicepresidente David Choquehuanca.