Presidente Arce visitará distintas regiones de La Paz entregando obras por la efeméride departamental

0
73

El presidente Arce comenzó este martes su recorrido por los distintos municipios del departamento de La Paz para entregar obras en el marco de las fiestas julias, informó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.

“El presidente desde esta jornada ya ha estado y estos días va a estar recorriendo distintas regiones en el departamento de La Paz, es nuestro aniversario y bueno, vamos a tener la participación del Presidente en cada uno de los municipios con entrega de obras”, afirmó Alcón.

Indicó que durante su visita a las distintas localidades del departamento, el jefe de Estado también hará anuncios sobre vías, infraestructuras e inversión pública destinada a La Paz.

Durante esta jornada, Arce estuvo en el municipio altiplánico de Carabuco para entregar un sistema de agua potable con más de 293 conexiones domiciliarias en beneficio de la población. También recorrió la localidad de Sorata, donde inauguró infraestructura para la unidad educativa Enrique Peñaranda del Castillo, con Bs 6,1 millones de inversión para los estudiantes.

“Él (presidente) ya está con una agenda que tiene que ver con atender a cada una de las regiones, entrega de obras, inauguración de obras, como corresponde, y más aún en el departamento de La Paz”, remarcó la titular de Comunicación.