El Presidente Departamental de La Paz de Adultos Mayores denuncia discriminación a su sector por parte de la Alcaldesa Chapetón

0
131

En un acto que se desarrolló en el campo ferial de la ciudad de El Alto, el dirigente departamental de Adultos Mayores lanzó duras críticas a la Alcaldesa Soledad Chapetón y la Unidad de Asuntos Generacionales, por no invitar en la inauguración del Awki Uta.

 

“Es una discriminación por parte de la Alcaldesa Soledad Chapetón al no hacernos partícipes de la inauguración de la nueva infraestructura que es en beneficio de nuestro sector”, señaló Juan Carvajal, Presidente Departamental de Adultos Mayores.

 

Según el dirigente no hubo coordinación con la alcaldía Alteña, mucho menos con la unidad de Asuntos Generacionales, para analizar y proponer proyectos que beneficien a su sector.

 

“Fue nuestra iniciativa y presentar el proyecto de ley para poder carnetizar a los compañeros de esa manera poder tener algún beneficio. La señora Karina Carvajal, no tiene ningún proyecto que vaya en beneficio de las personas de la Tercera Edad y de cuarta edad, nisiquiera tiene conocimiento en esa área”, dijó el dirigente Carvajal.

 

La Alcaldesa Soledad Chapetón, inauguró un moderno Auki Uta, ubicada en la zona Bolívar “F” del Distrito 3, con la presencia de algunos vecinos y personas de la tercera edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí