6 urbanizaciones del distrito 5 cuentan con agua potable desde el sábado en El Alto

0
222

unnamedLas urbanizaciones 3 de Mayo, 14 de Septiembre, Atalaya, Santa Rosa de Lima, Germán Bush y Alto Bella Vista, cuentan con agua potable desde el Sábado, con una inversión de 1´819.304, 19 bolivianos, con financiamiento conjunto entre el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social.

Este proyecto que consta de 5.141,25 kilómetros lineales de tubería, logró consolidar 256 conexiones domiciliarias para agua potable, como parte del Programa “Mi Agua II”, que busca que los vecinos de diferentes zonas cuenten con el suministro de este líquido elemento; labor que fue destacada por Víctor Peralta, presidente de la urbanización Alto Bella Vista, en ocasión de la inauguración de esta red.

El alcalde de El Alto, Edgar Patana, inauguró extensiones de agua potable, “Tenemos este beneficio que era necesario para los vecinos, ya que muchos no contaban con agua, teniendo que recibir de la lluvia o comprar de otros sectores, ahora los niños no estarán expuestos a enfermedades”, dijo.

Agrego, “Aquellos que estaban y están en contra de este proceso de cambio, se han opuesto a mi gestión, monopolizaban el hormigón y el cemento, no nos dotaban con lo que se requería para las distintas obras, lo que hizo tardar el avance de varios proyectos, pero pese a eso, seguimos trabajando, nuestra tarea era y es clara, vamos a cumplir con los alteños, y lo estamos haciendo”, sostuvo el Alcalde de El Alto en su intervención. Dicomin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí