Alcaldía alteña instalará dos puntos de vacunación para adultos mayores

0
111

En una coordinación realizada entre el Servicio Regional de Salud y la alcaldía alteña, coordinaron en habilitar dos puntos más para la vacunación masiva para personas mayores de 60 años en El Alto.

“La coordinación que se realizara durante la jornada con el SERES permitirá que se habiliten dos puntos más de vacunaciones que estarán en el sector de INFOCAL y la Universidad Tecnológica Boliviana, que estará al alcance de la población y con ello queremos evitar el incremento de contagios”, dijo la alcaldesa Eva Copa.

Asimismo, se recordó la importancia de la información que se debe dar a la población, ya que existen algunos grupos que están brindando una información errónea a la gente.

“Es importante hacerse vacunar y contrarrestar a los grupos anti vacunas, quienes están en la ciudad de El Alto. Hemos pedido al responsable de la secretaria de Seguridad Ciudadana que también coadyuve con identificar estos grupos, porque es un atentado a la salud pública por la desinformación que se hace”, dijo  Copa

La autoridad también explicó que se buscara una reunión con los representantes de las organizaciones sociales para que se llegue con un campaña del uso obligatorio del barbijo.