Asegurados colapsan los ambientes del policlínico de la CNS en la Jorge Carrasco

1
460

El delegado del sindicato de médicos  de la Caja Nacional de Salud Regional El Alto Dr. José de la Barra informó que hoy por la mañana se colapsó el policlínico de la Jorge Carrasco ubicado entre las calles 4-5 de la ceja porque administrativos de la regional de El Alto en La Paz decidieron  trasladar historiales clínicos de asegurados de otros centros a nuestra clínica.

Foto: Agencias
Foto: Agencias

De la Barra dijo  “decirles que durante la mañana de hoy por el traslado de historiales  clínicos de otros centros de la CNS a nuestro policlínico  se produjo un colapso en la sala de espera donde generalmente  aguardan  80 personas hoy se tubo 200, lo que causó incomodidad en las enfermeras, médicos, otros y los mismos asegurados nuevos que asistieron a nuestra  clínica para su atención, por lo que se decidió suspender la  atención en los 10 consultorios de la mañana

Asimismo el delegado de los médicos de este nosocomio mencionó que ellos desconocían  de estos    cambios emanados desde los administrativos de la regional, a sugerencia del Dr. Gonzales se ha decidido instalar mesas de trabajo para realizar estudios técnicos de infraestructura, arquitectura, personal médico , ambientes para la implementar más consultorios, otros.

El doctor aclaró que es la primera vez que se presenta este tipo de problemas  con los asegurados, además que por la presión de las personas Vigencia de Derechos de este policlínico distribuyó los historiales en los pasillos, anaqueles, escritorios.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí