Existe mayor contagio del Covid-19 en los Distrtitos 4 y 8 de El Alto

0
112

En el último reporte realizado por las autoridades municipales de El Alto, se evidenció  que los distritos con más contagios son el Distrito Municipal 4 y 8, donde existe desobediencia de la ciudadanía.

Según el responsable de la Secretaria de Gobernanza, Henry Contreras, hasta el domingo en la noche la cifra de casos subió a 40,  de los cuatro casos confirmados dos corresponden al Distrito 8 y los otros dos al Distrito 2.

“Las zonas donde existe más casos son: la zona 16 de Julio, ex Tranca Río Seco, Puente Vela, ex Tranca Senkata, Villa Dolores, ex Parada 8, San Roque y, en el Distrito 3, la avenida Litoral”, expresó.

Recalcó, que se continúa con la labor de fumigación en las diferentes zonas, mercados y avenidas donde se genera mayor concentración de personas.

“Tenemos un mapa de calor que presentaremos este lunes al sector gremial, porque tenemos puntos con un alto índice de contagios ya que la gente no está cumpliendo con la cuarentena y esto provoca que los casos se expandan más en la urbe alteña”, declaró Contreras.