Adolescentes fueron encontrados en posesión de sustancias controladas en un alojamiento

0
411

Dorian Ulloa, Secretario Municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto, informó  que la Intendencia Municipal, encontró a tres adolescentes en posesión de sustancias controladas en  una de las habitaciones del alojamiento “Yacarta”, ubicado en la calle Demetrio Moscoso de la zona Villa Dolores de la urbe alteña.

Los adolescentes de 16 y 17 años de edad fueron remitidos ante la División de Trata y Tráfico de  la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), de El Alto para realizar  investigaciones policiales y determinar  su situación legal.

Según investigaciones  preliminares de los efectivos de la guardia municipal, los adolescentes ingresaron a este alojamiento el pasado 29 de julio al promediar las 11 de la noche sin ningún documento personal.

El capitán, Ruddy Saavedra, Intendente Municipal de El Alto, manifestó que los adolescentes fueron encontrados a las ocho de la mañana en el quinto piso en la habitación 17 de esta actividad económica con sobres de marihuana envueltas en papel periódico.

Asimismo, el Secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, indicó que varios  alojamientos no cuentan con registros de personas y expresó que muchos de los administradores  son permisibles al no exigir cedulas de identidad para el ingreso a estos lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí