Abandonan a niño de un año en una discoteca de El Alto

0
333

El pasado lunes dos de diciembre aproximadamente a horas 5:30 a.m. en las gradas de la discoteca ¨Show Glamour¨ de  la ciudad de El Alto, fue abandonado un bebé de un año y cuatro meses, quien recibió el nombre convencional de Leonardo Maidana, informó Jhenny Valverde, responsable del hogar  de niños «24 Horas».

Este sería el sexto caso de abandono de bebes en lo que  va del año, que acontenció la madrugada del pasado lunes dos de diciembre en las gradas de la discoteca ¨Show Glamour», ubicado en la Avenida Tiahuanacu de la Ceja de El Alto, al desconocer los datos del menor se le otorgó un nombre convencional como Leonardo Maidana.

Jhenny Valverde, responsable del hogar de niños «24 Horas» también dió a conocer de otros dos casos, uno de ellos se trata de una bebé de tan sólo dos meses de edad aproximadamente y responde al nombre de Midora Valencia Silva, quien fue rescatada de su mamá en estado de ebriedad, por lo que se solicita a su padre, Oscar Valencia, o la señora Wendy Liliana Silva, familiar da la niña ha aproximarse por  las  oficinas. El otro caso, un aparente abandono de hogar  de una adolescente, Ester Apaza Condori, de 11 años de edad, por lo cual se hace un llamado a su familia.

Valverde, solicita a la población  que  cuente con información de las  y los menores contactarse con los siguientes números 69660535 – 69360531.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí