DIPROVE captura a la banda delincuencial “Los Juanes”

0
388

David de la Torre, Director Departamental de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (DIPROVE) de La Paz, informó que efectivos policiales realizaron la captura  de una banda delincuencial “Los Juanes”, conformada por  cuatro hombres, quienes sustraían autopartes de vehículos en la zona Santa Rosa del Distrito 1 de la ciudad de El Alto.

El pasado 3 de  agosto, la banda dedicada al robo de autopartes al ser localizados por los  efectivos de Radio Patrulla 110,  realizaron disparos a bordo de un minibús de color azul para finalmente darse a la fuga por la carretera a Viacha.

El director departamental de DRIPROVE de La Paz, informó que los hombres  fueron  aprehendidos  este 28  agosto en la  ciudad  de  El Alto  y La Paz, dos  se  encontraban  en la urbe alteña  a bordo de  un  minibús  y los otros  dos fueron  aprehendidos  en  la zona  sur  a bordo de  un  vehículo  caldina.

Además se  informó que estas  cuatro personas  se dedicaban a la sustracción de cerebros electrónicos, radios, placas y accesorios de vehículos para posteriormente comercializarlos en ferias y talleres de mecánica automotriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí