La Dirección de Prevención contra el Robo de Vehículos (DIPROVE) de la ciudad de El Alto y el Fiscal Adscrito Edwin Sarmiento se constituyeron al sector de Río Seco, en la Zona Brasil, calle Guayaramerin, la mañana de ayer para desprecintar un inmueble donde se encontraron varias autopartes y vehículos robados.

El fiscal Sarmiento dijo que, según la investigación, existen 7 personas recluidas en la cárcel de San Pedro, del clan Mujica Herbas, por el «ilícito de robo agravado y asociación delictuoso”.
Por otro lado, el coronel Carlos Prado, director de DIPROVE de El Alto, indicó que se programó el desprecintado de este garaje para que la ciudadanía pueda realizar la identificación de sus autopartes y objetos que hayan sido sustraídos de sus movilidades. «Tenemos 3 vehículos, parachoques, puertas, tableros, llantas, otros», añadió.
Prado reiteró que las victimas de La Paz y El Alto que se trasladaron al lugar fue de aproximadamente 200 personas quienes por disposición del fiscal ingresarían al inmueble en grupos de 5 personas.