FELCC informa que vecinos intentaron linchar a supuesto delincuente

0
115
Adolfo Cárdenas, director de la FELCC El Alto

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de El Alto, coronel Adolfo Cárdenas,  ha informado  que ayer por la tarde personal de la división  propiedades  rescató al señor Iván Rodrigo, de los 60 vecinos de la zona Senkata,  sector carretera Oruro, que  intentaron lincharlo, confundiéndole con los ladrones que habrían ingresado a 3 domicilios a robar en los pasados días.

Cárdenas dijo “una vez trasladado a  la víctima a las dependencias de la FELCC, se aclaró que su persona  es activista de Derechos Humanos y que aproximadamente a las 17.00 se habría trasladado  a la zona en busca de una dirección. Una vez  aclarada la situación, el Ministerio Público  dispuso su libertad para la atención medica que requería por las heridas policontusas que presentaba en el cuerpo”.

Asimismo, la autoridad informó que la madrugada de hoy se arrestó a dos personas de sexo masculino de 20 y 21 años de edad, por el presunto ilícito de violación a dos adolescentes de 16 años en la zona San Roque, comunidad Pomamaya. Estos sujetos se encontraban dentro del minibús con placa de control 2030 LZD en estado de ebriedad, el caso aún estaría en investigación con los familiares de las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí