Encuentran un cadáver en una de las casetas de la pasarela del Arquitecto

17
188

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FLCC) realizó  el levantamiento de un cadáver NN de una de las casetas ubicada en la pasarela del Arquitecto, posiblemente la causa se deba a una  intoxicación alcohólica.

 

“Uno de mis amigos me dijo que el Granghiu está mal, y nos percatamos que estaba sin vida. Ayer estaba con un litro de alcohol en mano, y se dedicaba a tomar con algunos de mis compañeros lustracachos”, señaló Fredy Ayala.

 

En el lugar se pudo percatar que la persona sin vida no portaba ningún documento de identificación. Personal de la División de Homicidios señaló que es una persona de sexo masculino de 30 a 35 años de edad, que estaba encerrada en una de las casetas de la pasarela del Arquitecto.

 

Comerciantes del sector señalan que las casetas son inseguras  a cualquier  hora,  y que  personas indigentes ingresan al lugar, solicitan a la alcaldía se  gestione el uso de estas para reducir la inseguridad.

 

“Se entran a cualquier momento que ellos quieren, varios cadáveres fueron levantados de estas casetas y solicitamos a la Alcaldesa Chapetón, para que pueda dar funcionamiento estas casetas”, señaló Virginia Quispe, comerciante de la Avenida 6 de Marzo.

17 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí