Entregan trajes de bioseguridad y botas a la Felcv

0
279

El secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa, entregó trajes de bioseguridad y botas al personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la urbe alteña.

“El personal que trabaja en esta Unidad también está expuesto a situaciones de contagio, en ese sentido hemos traído 15 trajes de bioseguridad y 10 pares de botas de agua, que van a servir para que, el personal de esta Unidad, que salga a realizar labores, fundamentalmente levantamiento legal de cadáveres en caso de feminicidio, pueda estar más protegido”, dijo Ulloa.

La autoridad Municipal resaltó el trabajo que vienen realizando diferentes unidades policiales de la urbe alteña, en este caso la Felcv, por hacer labores de prevención e investigación.

“Esta es una tarea muy importante, este es un primer lote que estamos entregando, anteriores días entregamos a la Felcc y conforme avance la tarea de prevención que tiene el Municipio, vamos a continuar realizando estas entregas a las Unidades que tienen, por la función, de levantamiento de cadáveres, una mayor probabilidad de contagio”, mencionó.