Fiscal Departamental estará en El Alto atendiendo denuncias y observando el trabajo de fiscales

0
131

El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, tendrá una oficina en la ciudad de El Alto para atender una vez a la semana a la población de esta urbe y conocer de cerca la realidad del Ministerio Público en este municipio.

«Estamos implementando una oficina de la Fiscalía Departamental en la que personalmente estaré un día a la semana, posiblemente los martes, para atender a la ciudadanía alteña y conocer la realidad por la que atraviesa la Fiscalía en El Alto”, informó ayer la autoridad, durante una inspección sorpresa.

Blanco explicó que se busca generar en la gente una nueva imagen del Ministerio Público. Una institución de puertas abiertas, de atención transparente y eficiente.

Pidió a la población que denuncie cobros indebidos de los fiscales u otros funcionarios y no convertirse en otro actor del círculo de la corrupción. «Queremos cambiar la imagen de la institución. La Fiscalía está en la obligación de tratar bien a la gente y no cobrar ni un centavo ni por requerimientos ni resoluciones. Pido que nos hagan conocer las deficiencias que tengamos, en esta falta de perfección vamos a trabajar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí