Intendencia decomisó 16 motocicletas por obstrucción del paso a peatones en calzadas y aceras

0
220

El Intendente Municipal del El Alto capitán José Luis Mendivil durante la mañana de hoy se trasladó a la Av. Juan Pablo II altura FAB  para realizar un operativo en cumplimiento a la ordenanza municipal 054/2007 que prohíbe exponer mercaderías en calzadas y aceras, perjudicando la transitabilidad  peatonal  de nuestra urbe alteña.

Foto:Radio Pachamama
Foto:Radio Pachamama

Mendivil dijo “sea llevado adelante este operativo porque los propietarios de estos negocios hacen caso omiso a las 3 notificaciones que ha dejado por parte de la Dirección de Unidad de Servicios Municipales y Asentamientos (USMA) y de la intendencia, se ha decomisado en total  16 motocicletas, queremos aclarar que se va seguir con este tipo de trabajos en otros distritos, también se va realizar operáticos de licencias de funcionamientos”.

Por otro lado el Dr. Ariel López abogado de la intendencia mencionó que la ordenanza municipal 301/2007  indica claramente que las mercaderías no reclamadas  en el lapso correspondiente, tienen que ser remitidas a bienes incautados, asimismo los dueños  de estas actividades tienen que hacerse presentes en nuestras oficinas para acreditar el permiso; además que es obligación de los propietarios de estos negocios  saber las normas municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí