El Sub- Teniente Lewis Vega de la Intendencia Municipal de El Alto informó que desde las 6 de la mañana de hoy se procedió a diferentes operativos en la ceja donde se clausuró un alojamiento ilegal que albergaba a menores de edad, además de un bar clandestino que infringía la ley 259 de control de expendio de bebidas alcohólicas.

Vega dijo “en un trabajo conjunto con el Comando Regional de la Policía de El Alto se ha logrado intervenir el alojamiento conocido como 50 ubicado en la Z. de Villa Dolores donde se ha encontrado a 10 menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, los mismos no portaban su cedula de identidad y han sido remitidos a la División de Menores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.”
La autoridad a cargo del operativo mencionó que se procedido a una segunda clausura del bar denominado “Las Calaminas” ubicado en plena Av. 6 de marzo entre las calles 1-2, donde el propietario de este negocio habría infringido la ley 259 de control de expendio de bebidas alcohólicas que prohíbe la venta después de las 2 de la madrugada, en el operativo se decomisó de 60 cajas de cerveza.
Asimismo Vega recordó a los propietarios de estos negocios que infringen las normativas que solo pueden ser clausurados en 3 ocasiones y la cuarta vez corresponde el cierre definitivo del negocio.