Ministerio Público remite a la justicia ordinaria a sospechosos de asesinar a un conscripto

0
125

El Ministerio Público remitió a la justicia ordinaria a los implicados en el asesinato de un conscripto, que fue acuchillado cuando se recogía de una discoteca de la calle Murillo y Sagárnaga, informó el martes, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gary Omonte.

«Rodrigo Homero M. C. (de 18), Henry A. H. (de 23) y los menores de edad Eduardo Ch. F. (de 16) y Andrés C. Z. (de 16), están acusados de homicidio de un joven conscripto que asistió a un centro de diversión», declaró.
Manifestó que luego de una ardua investigación, esas personas fueron aprehendidas en circunstancias diferentes y en distintas zonas de La Paz, pero se confirmó que son integrantes de una pandilla juvenil.
Esas personas, indicó que operaban a bordo de un vehículo de la empresa de radiotaxi ‘Atenea’, vehículo que forma parte de las pruebas de cargo y será sometido a un peritaje.
Dijo que esas personas, luego de prestar sus declaraciones informativas ante la fiscal Susana Boyan fueron remitidas a la justicia ordinaria que se definirá su situación legal. dea/ma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí