Policía recompensará a quien brinde información para dar con el paradero de la bebé Daylin

0
243

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, anunció este jueves que mediante la Policía se recompensará a quienes brinden información verídica que permita encontrar a la bebé Daylin, quien fue raptada en diciembre en la ciudad de La Paz.
“A través de la policía boliviana estamos por sacar una recompensa para lograr reencontrar y unir a la familia a la bebé Daylin con sus señores padres”, indicó Del Castillo.

La autoridad aseveró que se realiza un cruce de información con los países fronterizos para indagar si la mujer que raptó a Daylin pasó o fue vista en algún país o lograr obtener información que permita encontrar a la menor.

“Estamos cruzando información con países de la región para conocer si la señora o la bebé habrían salido del país, necesitamos descartar cualquier situación para poder lograr nuestro objetivo que es el reencuentro de esta familia”, señaló.

Del Castillo no quiso detallar mayor información sobre los avances de la investigación, argumentando que se “encuentran en reserva”, con el objetivo de no entorpecer las indagaciones  que se realiza la Policía Boliviana.

“No queremos perjudicar los avances que está teniendo la Policía boliviana y esperemos que próximamente podamos reunir a esta familia”, acotó.

El 23 de diciembre, la madre de Daylin, Margarita Bautista, fue abordada por la raptora “Camila” en la Terminal de Buses de La Paz, quien la llevó a la zona Max Paredes prometiéndole regalos y cuando ingresó a un baño público, se aprovechó y secuestró a la primogénita de la familia Cunurama Bautista.

La Policía habilitó el número 774-14877 y creó la página de Facebook “Daylin Te Encontraremos” para que la población pueda aportar en la investigación del caso y brindar información para conocer la ubicación de la bebé.