Policía sigue la pista de presunto autor de la muerte de niña de nueve años en El Alto

0
142

La Policía sigue la pista del presunto autor de la muerte de una niña de nueve años, en la zona San Juan del Distrito 3, de la ciudad de El Alto, informó el lunes el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC-LP), Juan Luis Cuevas.

«El personal especializado de la FELCC intensificó las tareas de investigación y seguir con la pista del sospechoso principal, de 42 años, de un hecho que nos dejó desconcertados», precisó en conferencia de prensa.

El personal de Homicidios hizo el levantamiento legal del cuerpo de la niña, que fue dejada en la acera de una de las calles de la zona San Juan.

Según el examen externo del cuerpo, aparentemente la niña fue estrangulada y ultrajada sexualmente por el sujeto, pero el certificado médico-forense establecerá las causas del deceso.

De acuerdo con la investigación preliminar, la niña fue victimada en su domicilio y luego dejada en la acera de una de las calles de la urbe alteña.

El hecho ocurrió mientras la progenitora vendía frutas en Villa Adela, una actividad económica con la que mantiene a sus todos sus hijos.