El coronel, Jhonny Chávez informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) capturó el pasado viernes a Rodrigo Q. presunto culpable de la muerte de William Walas Guarachi quien falleció por siete heridas causadas con un arma blanca.
“El examen físico externo presenta siete heridas causadas por arma blanca, cinco en la región abdominal y dos en el brazo izquierdo (…) realizado el trabajo de campo en el lugar, una vez procesada la información, el día viernes proceden a la detención de Rodrigo Quispe de 37 años de edad”, indicó Chávez.
Asimismo, el coronel explico que el sospechoso se tiene diez antecedentes policiales, entre ellos robo, tentativa de robo violación y homicidio. Además el presunto culpable se acogió al derecho de silencio.
“El aprendido tiene diez antecedentes, desde el 2010 presenta antecedentes de robo, robo agravado, violación, tentativa de robo, homicidio y robo agravado en grado de tentativa (…) hacemos conocer a la población que el aprendido se acogió a su derecho constitucional de guardad silencio.