Se presenta un presunto feminicidio en El Alto, la victima deja una niña de 5 años en la orfandad

0
168

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, investiga el presunto feminicidio que ocurrió la noche del martes en la zona Rosas Pampa del Distrito 1, la víctima es Jenny Franco Alanoca de 28 que deja en la orfandad a una niña de 5 años.

Los gritos, golpes, los malos tratos eran constantes para Jhanet quien estaba embarazada de seis meses. En antecedente existe la fractura de pie y de la nariz producto de los golpes que le proporcionó Víctor Mendoza de 40 años, quien se encuentra en celdas policiales.

“Mi hermana realizó la denuncia al Slim (Servicio Legal Integral Municipal) del Distrito 1, pero le hicieron conciliar, hace tiempo le ha fracturado el pie y se eso le creció un tomar que se hizo operar. Él era así agresivo hasta con nosotros nos gritaba, nos decía que saliéramos de la casa”, explicó una de sus hermanas.

El padre y las hermanas en varias ocasiones le dijeron a Jhenny, que se alejará de su agresor con el que vivía cerca de 11 años, quien además tenía una relación con su primera esposa y dos hijos.

Mientras tanto la fuerza anticrimen realiza la investigación del hecho para establecer las causas de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí