tránsito identificó cerca de 40 vehículos que no contaban con la inspección técnica vehicular

0
110

El director del Organismo Operativo de Tránsito, Manuel Zambrana informó que en un control que se realizó en la autopista La Paz-El Alto por dos horas, se encontró cerca de 40 vehículos que no contaban con la roseta de inspección técnica vehicular.

«Prácticamente concluyó ayer (domingo) el plazo para la inspección vehicular (…) ahora empezamos con el control correspondiente para identificar quienes no lo han hecho y proceder con la persuasión de que lo hagan y obviamente esto viene con la sanción que establece el Código de Tránsito de Bs 40», afirmó.

Un primer plazo para la inspección vehicular culminó el 23 de febrero pasado, vencimiento que la Policía Boliviana extendió por otros 30 días. Según el jefe policial, hasta la fecha un 90% de 431.000 vehículos en el departamento de La Paz cumplieron con este procedimiento.

«Vamos a continuar el control por todo el mes y obviamente observando el número de vehículos que hayan pasado la inspección sucesivamente vamos a ir parando el control», indicó el jefe policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí