Tránsito informa colisión con heridos, 3vuelcos, encunetamiento

35
422

El Coronel Hugo Vila Jefe de la División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito   informó que el fin de semana se suscitaron 20 hechos, de los cuales 5 son de relevancia, el primero ocurrió  en el puente Bolivia sobre la Av. 6 de Marzo cuando un minibús de servicio público de la línea 614 a Villa Adela choca con un camión dejando a 4 personas heridas quienes fueron derivados a la Clínica Cruz Azul para su atención.

Foto:Radio Pachamama
Foto:Radio Pachamama

Vila dijo “en carretera Oruro  altura Sica-Sica se produjo 3 hechos por inclemencias del tiempo, el primero fue un vuelco de tonel  suscitado por el misionero Layco Luca Tapleti  conductor del Jeep con placa de control 829-XUY , horas después se registró un vuelco de costado derecho de un camión de  marca Nissan con placa de control 1783-PDD conducido por Juan Carlos  Quispe quien pierde el control del motorizado causando daños materiales,  más tarde un enconetamiento un ómnibus Mercedes Benz con placa de control 1610- ZHN conducido por Javier Apaza”.

Asimismo el Jefe de la División de Accidentes indicó que en carretera a Copacabana  altura puente palcoco  se produjo un vuelco  de costado izquierdo protagonizado por el Sr. Gregorio Siquita Ramos de 45 años conductor del minibús marca Toyota  con placa de control 2061-FFH pierde el control del vehículo lesionando a  14 personas, de las cuales 11 fueron trasladados al hospital Corazón de Jesús y 3 al hospital Juan 23.

35 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí