El Alto: Intendencia clausura 8 bares y cantinas en la ceja

1
429

El Intendente Municipal de la ciudad de El Alto, Yesic Guzmán  ha informado que desde el pasado jueves 6 de marzo  y durante este fin de semana se ha clausurado 8 locales que infringieron la normativa de horario de expendió de bebidas alcohólicas en la ceja, asimismo indicó que se están realizando operativos sorpresa en bares, para identificar  a menores de edad que no cuentan con su cédula de identidad y que estén consumiendo bebidas alcohólicas.

Guzmán indicó  que los operativos se han realizado en la ceja: Av. Franco Valle, Raúl Salmon y Jorge Carrasco, además se recorrió tiendas, licorerías para decomisar  wiskis, vinos y coñac importados en cajas de cartón que contienen 11 grados de alcohol los que están prohibidos  para su consumo. También recordó a la población alteña que los lunes y martes  rige la ley seca, es decir, que no  existe la venta de bebidas alcohólicas.

Asimismo el Intendente reiteró que se decomisó 50 cajas de cerveza  que estaban siendo comercializados  en horarios prohibidos y que se está coordinando con otras instancias para realizar el Plan Chachapuma en bares y cantinas, por lo que el pasado sábado 8 de marzo en la zona 12 de Octubre se ha realizado un operativo sorpresa donde se controló las cédulas de identidad, con el objetivo de identificar a menores de edad, de lo cual no se tuvo detenidos. Concluyó indicando que  es necesario que la gente que acude a estos espacios porte su documento de manera obligatoria.

-ES-Radio Pachamama

1 COMENTARIO