En cuatro años, PedidosYa recorrió más de 38 millones de kilómetros conectando usuarios, comercios y repartidores

0
31

El mes de julio, PedidosYa cumple cuatro años en Bolivia. La empresa líder en delivery y quick – commerce de Latinoamérica informó que desde entonces han triplicado los usuarios registrados en su aplicación a nivel nacional. Gracias a su experiencia, tecnología y la preferencia del usuario boliviano, la marca acumula más de 38 millones de kilómetros recorridos, consolidando su liderazgo en el sector.

Actualmente la empresa opera en los nueve departamentos de Bolivia y se posiciona como la app de delivery con más experiencia y más cobertura en territorio nacional. El talento boliviano impulsa la plataforma. Más de 150 colaboradores de todos los departamentos del país, aportan diversidad e innovación desde el 2018.

“Nuestro objetivo es ofrecer todo lo que nuestros usuarios necesiten de manera rápida y sencilla a través de la plataforma. Nuestro crecimiento en Bolivia es motivo de celebración porque cuando crecemos nosotros, también crece todo nuestro ecosistema, que está compuesto por usuarios, socios comerciales, repartidores y por la comunidad en sí; contribuyendo a la reactivación económica del país”, comentó Diego Sulzer, Managing Director de PedidosYa en Bolivia.

Además de restaurantes, la plataforma de delivery instauró el primer supermercado digital de Bolivia: PedidosYa Market, donde el usuario puede encontrar gran variedad de productos de calidad y recibirlos en casa desde los 10 minutos.

Adicionalmente la aplicación cuenta con otras verticales: envíos, cafeterías, farmacias, tiendas, bebidas y comida y artículos para mascotas.

Un poco de historia

Inició como un emprendimiento de tres jóvenes bolivianos en 2015, bajo el nombre NetComidas, hoy se posiciona como la empresa de tecnología delivery con más experiencia y más cobertura en territorio nacional.

 

Luego de su adquisición por parte de PedidosYa en 2018 – empresa que forma parte de la alemana Delivery Hero – la plataforma fortaleció su inversión en Bolivia al llegar a los nueve departamentos del país y encabezar el desarrollo de la próxima generación de comercio electrónico; “Quick Commerce” o Q-Commerce.