Alcaldía crea la Unidad de Recuperación de Espacios Públicos

1
158

La Secretaría de Seguridad Ciudadana creo la Unidad de Recuperación de Espacios Públicos de los 14 Distritos en esta primera etapa 5 gendarmes harán los controles en colegios, plazas y parques.

A partir de hoy, vendedores y consumidores de alcohol e indigentes y jóvenes pertenecientes a pandillas serán retirados de las canchas, plazas, parques y espacios aledaños de escuelas de la ciudad de El Alto, anunció el secretario municipal de Seguridad Ciudadana de esa ciudad, Dorian Ulloa, a tiempo de encomendar a un grupo de Guardias Municipales la labor de recuperar espacios públicos para la ciudadanía.

«El objetivo es ir devolviendo poco a poco –a la ciudadanía- todos los espacios que están siendo avasallados por la inseguridad, por gente que se dedica a vender y consumir bebidas alcohólicas”, señaló Ulloa.

La nueva Unidad Operativa de Recuperación de Espacios Públicos realizará patrullajes preventivos e identificará cualquier tipo de amenaza a la ciudadanía y dará parte a la Policía Boliviana para que se haga un seguimiento. De esta manera se busca dar mayor seguridad a la población.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí