Adulto mayor se beneficia con la donación de medicamentos y un catre

0
239

La secretaria Municipal de Desarrollo Social, Amida Duk, informó que la señora Francisca Ayala, adulto mayor de aproximadamente 77 años, fue beneficiada con la donación de medicamentos y un catre.

“La gente que conoce esta Secretaría Municipal, sabe el trabajo social que se va realizando y es en ese sentido que nos han podido donar un catre y medicamentos para nuestra adulta mayor. El catre que fue donado por el señor Jorge Clavijo. Este caso es de una adulta mayor de nombre Francisca Ayala de  77 años, que no tenía donde dormir, es un caso que se lo ha visto a principio de año y, hasta la fecha, se sigue realizando el llamado a sus familiares”, sostuvo la autoridad.

Agregó que la Unidad de Adultos Mayores gestionó una cocina y alimentos que fueron entregados a la afectada, quien además tiene un hijo con discapacidad.

Asimismo, se hace el llamado a los familiares de Francisca y se pide a las personas que la reconozcan o familiares que pueden contactarse con los números 69960127 o al 69960504.

La autoridad recordó que no se puede abandonar a los adultos mayores, ya que es un delito que está penalizado por ley. Finalmente, pidió cuidar de ellos y protegerlos.