Alcaldesa realiza la apertura del Centro Infantil San Miguel en Collpani

0
208

Madres y padres de familia se benefician con la entrega del Centro Infantil San Miguel en la zona de Collpani del Distrito 3, entrega que se realizó hoy por parte de la alcaldesa Soledad Chapetón.

El centro cuenta con diferentes ambientes para niños y niñas de tres a cinco años, ambientes para lactantes, con una habitación de descanso, áreas verdes, jardines, patio de juegos, lavandería y cocina. La capacidad para albergar a 80 menores provenientes de familias de escasos recursos económicos.

“Por último si no vamos a poder tener esos recurso, vamos a hacer inversiones de a poquito en los otros centros 40 centros infantiles que tenemos en la urbe alteña que benefician a más de 800 familias con este importante servicio del municipio”, dijo.

Siete profesionales entre médicos, psicólogos, educadoras y personal de apoyo en limpieza y concina se encargan de velar por el cuidado y manutención de los menores. También se brindaran cuatro servicios integrales de salud, como son la vacunación de los niños, estimulación temprana, seguimiento a niveles de desnutrición y cuidados en salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí