El Alto festeja un aniversario más con 2000 proyectos que fueron anunciados por la alcaldesa

0
95

La alcaldesa Soledad Chapetón informó que como parte de festejar el 32 aniversario de la ciudad de El Alto está previsto para la próxima semana aprobar el ajustado 1 del Plan Operativo Anual en la que se presentarán 2000 proyectos que beneficiaran a la urbe alteña.

“Está previsto un aproximado de 2000 proyectos en este ajustado 1 que se aprobara la próxima semana, es importante mencionar que la agenda municipal es muy diferente en otros niveles, no podemos acumular todo para una sola fecha las entregas son paulatinas”, dijo la primera autoridad municipal.

Señaló también que continúan realizando las inauguraciones de más obras en este mes como homenaje al aniversario de la urbe alteña, “…son 30 proyectos, para mañana está previsto la entrega de la primera planta asfaltadora  en nuestra ciudad”.

Asimismo, agregó que una de las debilidades que tiene El Alto es que no recibe los recursos económicos necesarios  por parte del gobierno, remarcó que es una de las ciudades que tiene un elevado índice de pobreza y que requiere más atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí