Campaña liderada por el fallecido padre Obermaier entregó juguetes a niñas y niños alteños

0
140

 

Niños y niñas del sector norte y sur de El Alto, recibieron regalos recaudados en el marco de la campaña  “Por la Sonrisa del Niño Alteño” emprendida por la Fundación Cuerpo de Cristo y liderada por el fallecido Padre Sebastián Obermaier.

“Desde las ocho de la mañana se hizo la entrega de todos los juguetes recaudados en los tres meses de la campaña, en este año nos hemos dirigido al puente Seke del distrito 6 y distrito 3, además hemos logrado recolectar alrededor de 30 mil juguetes” dijo el presidente de la Fundación Cuerpo de Cristo, Padre Pavel Padilla.

Agrego también, que esta campaña continuará durante los próximos años  y de esta manera mantener  el legado que dejo el padre Sebastián Obermaier  a quien le  hacía feliz  la sonrisa de un niño o niña  cuando recibía  un regalo.

“Este proyecto no desaparecerá, es más tenemos la bendición de la Diócesis de El Alto y es así como lo dijo  esta mañana el monseñor Eugenio Scarpellini que un regalo a un niños es para que el pequeño rece también por un buen futuro en nuestra Bolivia”, expreso el Padre Padilla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí