Centro de Aislamiento de La Paz recibe 25 nuevos pacientes, entre ellos 16 policías

0
219

El responsable del Centro de Aislamiento de La Paz, Álvaro Cabezas, informó que se recibió, en las últimas horas, a 25 personas más, entre ellos 16 policías que presentaron síntomas de coronavirus COVID-19, haciendo un total de 54 residentes en ese albergue.

«Tenemos ya 54 pacientes que están internados dentro del Centro de Aislamiento; hoy hemos recibido 16 efectivos policiales que están condición de sospechosos, que son de la Estación Policial Ferroviaria», informó Cabezas.

Explicó que a los funcionarios policiales se les realizará el monitoreo correspondiente y las pruebas de laboratorio para confirmar si son casos positivos o no.

Hasta la fecha, el Centro de Aislamiento instalado en el hotel exRadisson alberga a 30 policías, de lo cuales 16 tienen diagnóstico de sospecha y el resto son casos confirmados.

Detalló que de las 54 personas internadas, 39 son de La Paz y 15 de El Alto, entre los que se encuentran dos niños, de cinco y dos años, con síntomas leves de esa enfermedad.

Precisó que a todos se les realiza evaluaciones completas y que en caso de presentar alguna complicación, serán referidos inmediatamente a los nosocomios que fueron designados para atender casos graves de coronavirus.