El Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza cierra el primer trimestre de los procesos de capacitación integral

0
235

Elegantes diseños en mantas, polleras, tejidos, bordados a mano, gastronomía y pastelería fue presentado por las más de 300 estudiantes en la segunda feria de exposición de esta gestión, realizado por el Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza (CPMGA).

Por su parte la directora ejecutiva del Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza, Tania Sanchez, resaltó la importancia de generar la independencia económica desde las mujeres con estos cursos de formación.

«En esta feria, se muestran todo el potencial adquirido en la formación técnica e intercambiando con el público y la forma diversa que tiene en las capacitaciones del centro”, mencionó.

El objetivo principal de este evento es de iniciar a las alumnas en la actividad productiva y comercial. Al exponer sus productos, tendrán un primer acercamiento mucho más directo con el público, reiteró.

Los cursos que expusieron sus productos en Confección de ropa deportiva, ropa casual, ropa de cholitas, tejido a máquina en ropa de bebe, ropa juvenil, chompas sacos, repostería, gastronomía, elaboración y decorado de tortas.

Con esta actividad se cierra el segundo ciclo trimestral de capacitaciones correspondiente a este año. El próximo 5 de septiembre se iniciará el tercer trimestre de capacitación y una posterior feria de exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí